CERTIFICACIÓN USA

Fase I : 10, 11 y 12 de septiembre de 2021

Testimonios de experiencia:

5/5
Soy psicóloga hace 14 años, hace 5 que conozco a Sebastián y Luciana, estan muy bien formados y acualizados pero sobre todo manejan mucha humanidad, son muy comprometidos y congruentes. Promueven un espacio de intercambio muy nutrido y profundo.
Karina Maufinet
Psicológa
5/5
Ejerzo la psicología clinica con adultos y parejas hace casi 30 años, cada tanto me encuentro con personas que enriquecen mi labor, mi profesión y la manera de ver a mis pacientes. El último encuentro de ese tipo fue con Luciana Caruso y Sebastián Segui.
Adriana Filgueiras
Psicológa
5/5
Soy psicóloga y psicoterapeuta, he tenido una foramación con Luciana y Sebas la cual fue muy placentero dejarnos conducir por estos dos expertos conocedores de su profesión a nivel no solo de docencia, sino también como entrenadores de terapeutas.
Isabel Sánchez
Psicológa y psicoterapeuta

Formación permanente

Fase I y Fase II.

Brainspotting es un poderoso método de tratamiento localizado, funciona identificando, procesando y liberando las fuentes nodales neurofisiológicas del dolor emocional y corporal, trauma, disociación, entre otros. Es simultáneamente una forma de diagnóstico y tratamiento (este último incrementado con sonido bilateral) es una manera profunda , directa, focalizada y contenedora, descubierta en 2003 por David Grand, más de 10.000 terapeutas han sido entrenados con BSP en los Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Occidente medio. Objetivos: Luego del entrenamiento estará capacitado para poder utilizarlo con sus pacientes. Se entregará: Sonido bilateral, material bibliográfico. La formación online incluye 3 supervisiones, los certificados se entregarán una vez completadas las supervisiones.

FASE 1

Temario:

Dias y horarios:

  • Viernes 10/9 de 9 a 18hs
  • Sabado 11/9 de 9 a 18hs
  • Domingo 12/9 de 9 a 18hs

Consultas y reservas:

Profesionales BSP fase1:

Lic. Luciana Caruso

Abrir chat
Hola! Cual es tu consulta?