CERTIFICACIÓN USA

La formación en Fase 1 y Fase 2 se realiza únicamente por entrenadores avalados por David Grand USA. 

Es la misma formación en todo el mundo
En el caso de Argentina la única entrenadora avalada es la Lic. Luciana Caruso
Luego si usted desea puede acceder a la certificación Internacional Brainspotting 
Requisitos para la Certificación Internacional en BSP
Fase 1 y 2
50 horas de sesiones de Brainspotting con clientes
6 horas de supervisión con un Supervisor o Formador aprobado
Recomendable: Intensivo de BSP con David Grand o Mario Salvador

Testimonios de experiencia:

5/5
Soy psicóloga hace 14 años, hace 5 que conozco a Sebastián y Luciana, estan muy bien formados y acualizados pero sobre todo manejan mucha humanidad, son muy comprometidos y congruentes. Promueven un espacio de intercambio muy nutrido y profundo.
Karina Maufinet
Psicológa
5/5
Ejerzo la psicología clinica con adultos y parejas hace casi 30 años, cada tanto me encuentro con personas que enriquecen mi labor, mi profesión y la manera de ver a mis pacientes. El último encuentro de ese tipo fue con Luciana Caruso y Sebastián Segui.
Adriana Filgueiras
Psicológa
5/5
Soy psicóloga y psicoterapeuta, he tenido una foramación con Luciana y Sebas la cual fue muy placentero dejarnos conducir por estos dos expertos conocedores de su profesión a nivel no solo de docencia, sino también como entrenadores de terapeutas.
Isabel Sánchez
Psicológa y psicoterapeuta

Formación permanente

Fase I y Fase II. 

Brainspotting es un poderoso método de tratamiento localizado, funciona identificando, procesando y liberando las fuentes nodales neurofisiológicas del dolor emocional y corporal, trauma, disociación, entre otros. Es simultáneamente una forma de diagnóstico y tratamiento (este último incrementado con sonido bilateral) es una manera profunda , directa, focalizada y contenedora, descubierta en 2003 por David Grand, más de 10.000 terapeutas han sido entrenados con BSP en los Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Occidente medio. Objetivos: Luego del entrenamiento estará capacitado para poder utilizarlo con sus pacientes. Se entregará: Sonido bilateral, material bibliográfico. La formación online incluye 3 supervisiones, los certificados se entregarán una vez completadas las supervisiones.

FASE 1 Mayo 2023

FASE 2 Noviembre 2023

Consultas y reservas:

Profesionales BSP fase1:

Lic. Luciana Caruso

Abrir chat
Hola! Cual es tu consulta?